Bionic X4
El detector de oro de largo alcance Bionic X4 ha sido desarrollado especialmente para los buscadores de oro, los buscadores de oro y cazadores de tesoros, que están buscando de oro a grandes distancias. A diferencia de los detectores de largo alcance el Bionic X4 puede ser combinado con un teléfono inteligente Android para localizar visualmente los objetivos de oro.
La conexión totalmente automatizado vía Bluetooth entre el teléfono inteligente y Bionic X4 transferencias análisis de datos directamente en el teléfono inteligente en el que se asignan los datos a la pantalla. Por lo que el cazador de tesoros es capaz de ver el rumbo, la dirección y la imagen a través de la cámara del teléfono inteligente y arreglarlo para su posterior análisis.
Los métodos de detección para la caza del oro
El detector de oro de largo alcance Bionic X4 es compatible con dos diferentes métodos de detección para localizar tesoros ocultos de oro:
- Método de detección iónica (iones-Cámara-System)
El método de detección de la radiación iónica medidas de iones (iones absorbentes) de objetos de oro enterrado. Este método de detección sólo es capaz de localizar mucho tiempo enterrados artefactos de oro. - Método de detección de Bionic (Bio-Energy-System)
Durante la detección de oro el método de detección Bionic interactúa con la Bio-energía del cuerpo del operador para analizar los cambios mínimos de las sustancias del objeto. De esta manera el detector de oro Bionic X4 es capaz de localizar casi todos los objetos de oro. Independiente de la edad del oro, el Bio-Energy-System se puede utilizar para encontrar recién oro enterrado, hace mucho tiempo enterrado el oro, así como artefactos de oro que no están enterrados.
Las aplicaciones típicas de la caza del oro
Debido a los métodos de análisis dual del detector de oro Bionic X4 se puede utilizar para muchas tareas, como la prospección de oro. Las principales aplicaciones de este detector de largo alcance de oro son:
- Detección del oro natural, es decir, pepitas de oro, polvo de oro, vetas de oro, oro de aluvión o de mineral de oro en roca dura y cuarzo
- Detección de oro enterrado, es decir, joyería de oro, estatuas de oro, anillos de oro, monedas de oro o lingotes de oro (lingotes de oro)
El detector de oro Bionic X4 no sólo funciona en un terreno seco, también es adecuado para lugares húmedos, suelos húmedos y se puede utilizar después de días de lluvia sin ningún tipo de limitaciones.
El detector de oro de largo alcance Bionic X4 llega a mejores actuaciones en zonas escasamente pobladas. Dado que el Bionic X4 es muy sensible a cambios de los campos iónicos y biónica, la precisión aumenta en gran medida en molestan o áreas subdesarrolladas.
Características y propiedades
Además de los dos métodos de detección para la caza del oro, la Bionic X4 es equipado con algunas características y funciones adicionales que incluyen:
- Power Pack de hasta 16 horas de funcionamiento (funcionamiento continuo)
- Luces LED para las búsquedas noche (también se puede utilizar como linterna)
- Puntero láser para referencia de dirección (especialmente en la noche)
- Auriculares estéreo inalámbricos
- Pantalla LED iluminado de fácil lectura
- Cofre de transporte Peli resistente a los golpes y al agua incluyendo ruedas y asa retráctil para un fácil transporte
Caza de oro con Bionic X4 en el terreno
El detector de oro de largo alcance Bionic X4 y todos nuestros otros Long Range detectores se utilizan especialmente para una rápida investigación y prospección, para explorar las áreas donde los tesoros ocultos de oro puede ser enterrado. Puede ser utilizado para una primera rápido examen de un terreno desconocido para encontrar lugares de interés y enterrados tesoros de oro, lo que es recomendable para los buscadores de oro y cazadores de tesoros que no tienen ninguna idea de por dónde empezar a detectar. El buscador de oro puede fácil y rápidamente obtener una visión general de grandes áreas.
El Bionic X4 está especialmente diseñado para zonas de difícil acceso donde es casi imposible caminar. Las razones pueden ser acumulados los bosques, las montañas rocosas o paredes rocosas.
El cazador de tesoros usará el detector de oro Bionic X4 para escanear el horizonte y encontrar una dirección en la que podría ser una mayor probabilidad de objetos de oro enterrado. Tan pronto como la dirección de oro ha sido determinada, la señal acústica permanente de la detector va a cambiar y la dirección detectada puede ser fijo en la pantalla de la Android Smart Phone.
Para saber la posición exacta del oro que tiene que procesar una relación de triangulación con el detector de oro Bionic X4. Para ello se tienen que leer por lo menos dos o más direcciones y comprobar si el detector es respondiendo siempre a oro. Tan pronto como se confirme dos o más señales positivas, el punto de intersección de todas las direcciones posibles marcas de su lugar de oro.